Carlos Izquierdoz: "Era imposible que alcanzara a Pity Martínez"

Deportes

El defensor de Boca recordó la jugada del tercer gol de River eb la Súperfinal de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu. "Pero por respeto al club y a mis compañeros debía correrlo", justificó.

"Era imposible que alcanzara a Pity Martínez. Pero por respeto al club y a mis compañeros debía correrlo", dijo el defensor de Boca Carlos Izquierdoz quien sale en la fatídica foto, para los Xeneizes, en la súperfinal de la Copa Libertadores.

“Cali” también habló sobre las recientes declaraciones de Carlos Tevez en las que criticó al ex entrenador Guillermo Barros Schelotto. "Si pasó algo no se notó. Son dos tipos de experiencia que saben manejar vestuarios", aseguró en declaraciones radiales.

Tévez es un emblema para el fútbol de nuestro país, era obvio que él iba a ser el capitán. Yo solo tengo 6 meses en Boca", completó.

Las diferencias entre Carlos Tevez y Guillermo Barros Schelotto siempre existieron pero se mantuvieron en silencio hasta este lunes, que el Apache decidió disparar contra el ex técnico de Boca.

"Para no chocar con nadie me comí muchísimas cosas que en otro club no me las hubiese comido", aseveró Tevez. Luego, habló de "faltas de respeto" de parte del cuerpo técnico, aunque al ser consultado por más detalles tiró la pelota a la tribuna: "Son cosas que quedan en el vestuario, no hace falta que las cuente".

"Seguí peleando por el puesto, entrené, nunca llegué tarde, nunca tuve una rebeldía; siempre supe que Boca estaba antes que mi nombre y que el de Guillermo", explicó ayer el “Apache”, en declaraciones al programa “No Todo Pasa”.

Dejá tu comentario