La fiscal habló tras el hallazgo del cuerpo de Gissella: "No es el fin de la investigación sino el principio"

30 de enero de 2019

Ana Medina informó que aún no se pudo determinar la causa de la muerte de la odontóloga, quien fue hallada sin vida este martes a la vera de un camino en Villa Elisa.

La fiscal de la investigación por la muerte de Gissella Solís Calle, Ana Medina, confirmó que la autopsia no pudo determinar la causa de muerte de la odontóloga y que esperan los estudios complementarios para ver si pueden saber qué es lo que pasó.

"El estado de descomposición del cuerpo, sumado a las altas temperaturas de los últimos días, hacen muy difícil el trabajo. Todavía no pudimos determinar la causa de su muerte", explicó Medina en declaraciones a la prensa.

Gisella Solís

En ese sentido, la fiscal aseguró que el hallazgo del cuerpo de Gissella "no es el fin de la investigación sino el principio".

"Estamos abocados a las pericias para saber cuál será el curso de la causa", agregó la funcionaria judicial.

El cuerpo de la odontóloga, que estaba desaparecida desde el 16 de enero, fue hallado a la vera de una ruta a la altura de Villa Elisa, luego de que la policía llegara a ese punto gracias al análisis de las cámaras de seguridad de la zona.

Búsqueda de Gisella

El cuerpo estaba envuelto en sábanas y enterrado a la vera de dicho camino, cerca del cauce del arroyo Miguelín. Desde un primer momento, los policías sospecharon que la ropa de cama que envolvía al cadáver era la que faltaba de la casa de la odontóloga, por lo que convocaron a los familiares para que lo reconocieran.

Temas