-

Echaron de la Vuelta a San Juan al ciclista belga denunciado por abuso sexual

30 de enero de 2019

Ijlo Keisse fue puesto fuera de carrera por los organizadores, luego de que apoyara sus genitales en el cuerpo de una empleada de un bar durante una foto.

El ciclista belga que apoyó sus genitales sobre una moza durante una foto que la empleada gastronómica le pidió a un grupo de competidores fue echado de la Vuelta a San Juan.

El Pedal Club Olimpia, organizador de la carrera, emitió un comunicado en el cual anuncia la expulsión de Ijlo Keisse de la competencia "por comportamiento que atenta a la reputación y honor del ciclismo en general".

ciclista belga.jpg

"La organización ha tomado la decisión de poner fuera de carrera al ciclista Iljo Keisse por comportamiento que atenta a la reputación y honor de la Vuelta a San Juan y del ciclismo en general", reza el mensaje emitido por el Pedal Club Olimpia.

vuelta a san juan comunicado ciclista belga expulsado.jpg

Keisse fue echado de la Vuelta a San Juan luego de que la empleada de un bar lo denunciara ante la Justicia por apoyar sus genitales sobre su cuerpo durante una foto.

"Me saqué la foto y sentí que me apoyaron. Pensé que había sido un accidente, pero después vi que se empezaron a reír. Cuando vi la imagen me di cuenta de que había sido completamente intencional", aseguró la mujer.

Temas