Río Negro: denuncian que la reina Máxima Zorreguieta evade impuestos

Política

La reina de Holanda tiene casi 3.000 hectáreas en Pichileufu, Río Negro, donde hay construcciones no declaradas y funciona una hostería.

La Reina de Holanda Máxima Zorreguieta fue acusada de evadir impuestos que corresponden a las casi 3.000 héctareas que tiene sobre el río Pichi Leufu, a 75 kilómetros de Bariloche en la provincia de Río Negro.

Máxima Zorreguieta - 2006

Hay tres propiedades en esas tierras a nombre de la reina y ninguna paga impuesto Inmobiliario por las construcciones porque nunca fueron declaradas según publicó el portal de noticias El Cohete a la Luna y confirmó con fuentes de la municipalidad el diario local Río Negro.

estancia Maxima en Río Negro.jpg

En estas tierras hay una hostería con sólo cinco habitaciones y otras construcciones. Según la página web del lugar se trata de "un hotel íntimo de solo cinco habitaciones en las afueras de Bariloche, con espectacular vista al río y las montañas, rodeado por jardines con flores y árboles frutales. Excelente cocina patagónica, con productos de nuestra huerta, desayunos con repostería artesanal, dulces caseros y jugos naturales".

Embed

El hotel está a nombre de los hermanos de Máxima, Juan e Inés Zorreguieta, y tampoco está inscripta como prestadora turística.

En el hotel se hospedó en 2016 el propio presidente, Mauricio Macri, y su esposa, Juliana Awada.

Dejá tu comentario