Moreno: le robaron, fue a hacer la denuncia y cuando volvió a su casa lo asesinaron

Sociedad

La víctima es un jubilado de 66 años. quien había sido asaltado dos veces en un mismo día. Cuando volvió de la comisaría se encontró con los ladrones.

El sábado en la noche, Luis Agustín Miño sufrió un robo en su casa de Lomas del Mariló, en Moreno. Tres delincuentes le pagaron el la cabeza se llevaron un celular y 7 mil pesos. Pero lo que se pensó que había terminado en un mal momento, empeoró: horas después, estaba muerto.

Tras sufrir el primer robo el hombre de 66 años le pidió ayuda a un vecino y salieron juntos para hacer la denuncia en la comisaría. Pero a mitad de camino pincharon una rueda y tuvieron que regresar.

Embed

Miño regresó a su casa cerca de las 23 sin poder haber hecho la denuncia ante la Policía. Fue entonces cuando se topó con los delincuentes que lo mataron.

El domingo, uno de sus hijos fue a visitarlo y se encontró con la peor escena: Luis estaba tirado en el piso de la habitación de su casa sobre un charco de sangre. Lo habían asesinado a golpes y puñaladas. Además, le habían desvalijado la vivienda.

La principal hipótesis de los investigadores es que la misma banda de ladrones volvió en busca de más dinero y que al cruzarse con la víctima lo asesinaron.

Dejá tu comentario