Buscan a Carola Desuque: viajó desde Santa Rosa a Buenos Aires y nadie sabe dónde está

31 de enero de 2019

Tiene 30 años. Se comunicó por última vez con su familia el 4 de enero. Desde entonces, no supieron más nada de ella.

Carola Desuque es oriunda de La Pampa y es buscada en la Ciudad de Buenos Aires. La última vez que tuvo contacto con su familia fue el pasado 4 de enero. Semanas después, su mamá denunció en una comisaría de Santa Rosa, que la joven estaba desaparecida.

Los investigadores cree que la mujer de 30 años llegó desde Santa Rosa haciendo dedo. Un agente del Gobierno de la Ciudad dijo haber tomado contacto con ella en la zona de Tribunales, al que lo habría contactado para tramitar un subsidio.

El hombre se contactó Gabriela, la madre de la joven y le contó que Carola le dijo su nombre y que era de La Pampa, aunque se consideró que no estaban en condiciones para ser considerada una persona en situación de calle, por lo que sólo se le ofreció un refugio para pernoctar.

Buscan a Carola

El agente indicó que pactó encontrarse con la joven pampeana en otra ocasión, pero no logró verla desde entonces.

Además, la familia de Carola logró entrar a su correo electrónico y comprobar que los IP utilizados en los últimos días eran de la Capital Federal.

Según contó su mamá, la joven sufría adicción a las drogas y en los últimos días había decidido dejar la medicación para salir de esa situación y cortó la relación sentimental que mantenía con un hombre.

Carola es de contextura media, delgada, mide 1,60 metros de altura, es de tez blanca, tiene pelo largo castaño, un piercing en la nariz del lado izquierdo, no tiene tatuajes y tiene ojos marrones.

Temas