Catamarca: detuvieron al primo de la adolescente que fue asesinada

Sociedad

El joven de 22 años, que permanecía demorado, quedó detenido por ser el principal sospecho del femicidio. Continúa la investigación del hecho y trabajan en la zona del hallazgo del cuerpo en busca de evidencias.

El primo de Paula Giménez Carrizo, la adolescente de 15 años que vivía en el partido bonaerense de Vicente López muerta mientras se encontraba de vacaciones junto a su madre en Aconquija (Catamarca) quedó detenido e incomunicado por el hecho.

El joven de 22 años permanecía demorado y quedó este jueves oficialmente detenido mientras continúa la investigación del hecho y se trabaja en la zona del hallazgo del cuerpo en busca de evidencias.

La medida fue ordenada por la fiscal de la causa, Soledad Rodriguez, quien explicó a la prensa local que se encuentran trabajando en la zona del hallazgo y en el cuerpo de la adolescente, que fue preservado en el lugar. Paula Giménez Carrizo fue vista por última vez el pasado lunes a la tarde, cuando salió a recorrer con su primo y no regresó, según declaró él, porque se extravió.

Embed

El grupo de rescatistas encontró este miércoles el cuerpo de la adolescente en un barranco. "Todos esperábamos encontrarla con vida y lamentablemente esto no sucedió. Ahora estamos haciendo todo para preservar el lugar, el cuerpo y fundamentalmente cuidar todas las circunstancias del tiempo, espacio y las pruebas para esclarecer este hecho y saber que le pasó a Paula", indicó la fiscal.

Dejá tu comentario