Le tiró agua en la cara a su beba para despertarla: la detuvieron

01 de febrero de 2019

Como una forma de devolverle el hecho de que la molestara con su llanto por las noches, la mujer de 33 años agredió a su propia hija. La policía de Carolina del Sur la arrestó.

Una mujer de Carolina del Sur, en Estados Unidos fue detenida tras compartir en Facebook un video en el que le tira agua en la cara a su beba de nueve meses para despertarla.

Ataque a beba

Caitlin Alyse Hardy, de 33 años, posteó el video que la llevó a la cárcel el 26 de enero último. “Esta es la recompensa por despertarme a toda hora”, escribió.

Lejos de causar gracia, las imágenes se viralizaron por el repudio e indignación que generaron. La Policía de Carolina del Sur la rastreó y la detuvo. Según la orden de arresto, la mujer fue acusada de crueldad hacia los niños.

El cargo contra esta acusada será procesado en toda la extensión de la ley”, aseguró el alguacil Anthony Dennis en un comunicado. La Oficina del Sheriff notificó al Departamento de Servicios Sociales del condado “para el beneficio y la seguridad de todos los niños en este hogar”.

La agresora fue liberada después de pagar una fianza de 1.500 dólares, pero seguirá el proceso en su contra. En tanto, la menor fue trasladada a una unidad de Servicios Sociales para su cuidado.

Temas