Otro ruidazo nacional contra el tarifazo y el ajuste del gobierno de Macri

Sociedad

El cierre de una semana con cortes de luz en medio de una ola de calor, las principales esquinas se colmaron de vecinos que protestaban por los aumentos de transporte y servicios. Fuerte reclamo en el Conurbano.

Las esquinas más transitadas de las 15 comunas de la Ciudad y el Conurbano bonaerense fueron epicentro del sexto ruidazo en rechazo de los tarifazos de servicios y transporte y contra el ajuste del gobierno de Mauricio Macri.

r

Sexto ruidazo

La esquina de las avenidas Acoyte y Rivadavia, en el barrio de Caballito, volvió a ser uno de los puntos más concurridos de la protesta, aunque también hubo concentraciones en intersecciones como Corrientes y Medrano (Almagro); Corrientes y Scalabrini Ortíz (Villa Crespo); Corriente y Ángel Gallardo (Villa Crespo); Cabildo y Juramento (Belgrano); Rivadavia y Pedernera (Flores); Defensa e Independencia (San Telmo); Monroe y Triunvirato (Villa Urquiza); Lacroze y Alvarez Thomas (Colegiales); San Juan y Boedo (Boedo) y Caseros y La Rioja (Parque Patricios).

Distritos del Gran Buenos Aires también fueron escenario del "ruidazo", como las esquinas de Márquez y Centenario (San Isidro) y las inmediaciones de la quinta presidencial (Olivos), además de distintos puntos de La Plata, Hurlingham, Morón, San Martín y Esteban Echeverría, entre otros.

Dejá tu comentario