Pobre Sampaoli: Santos se "comió" cinco goles con un equipo de la "C"

Deportes

El equipo paulista, que hilvanaba cuatro triunfos al hilo, sufrió una categórica derrota frente al modesto Ituano como visitante.

Santos, conducido por el entrenador argentino Jorge Sampaoli, fue goleado esta tarde por Ituano por 5 a 1, en partido correspondiente a la quinta fecha del Campeonato Paulista, uno de los certámenes estaduales del fútbol brasileño.

Embed

El equipo dirigido por el ex técnico del Seleccionado albiceleste durante el Mundial Rusia 2018 perdía ya por 3-0 a los 20 minutos de partido.

Morato (en dos ocasiones), Marcos Serrato, Jonás y Leo anotaron los tantos del elenco ganador, que ahora reúne 7 puntos y está segundo en el Grupo D de la competencia. El descuento de Santos, que interrumpió así una racha de cuatro triunfos en hilera, fue obra de Jean Mota.

En otro encuentro de la jornada, San Pablo, con el regreso del volante Jonathan Gómez, le ganó por 1-0 a Sao Bento. El ex mediocampista de Banfield y Rosario Central disparó un penal en el sexto minuto de descuento y su remate fue atajado por el arquero Henal.

Dejá tu comentario