Una nena de 9 años murió cuando jugaba en el patio de su casa en Rosario

Sociedad

La menor sufrió un paro cardíaco tras quedar colgada de una estructura metálica. Investigan la mecánica del hecho.

Una nena de 9 años murió al quedar atrapada en una estructura de hierro cuando jugaba en el patio de su casa en la ciudad santafesina de Rosario, informaron fuentes del ministerio de Seguridad.

El hecho ocurrió este martes alrededor de las 14 en el patio de una vivienda ubicada en la calle Aurora al 3600, del barrio Plata, en la zona sudoeste de Rosario.

Embed

Según las fuentes, la nena sufrió severas lesiones cuando jugaba sola y quedó colgando del cuello debajo de una estructura de hierro, relató un hermano de la víctima de 13 años que se encontraba en la vivienda y pidió auxilio a la Policía.

Inmediatamente, la nena fue trasladada a un centro asistencial del barrio donde los médicos le practicaron las primeras maniobras de reanimación, y luego por la gravedad del diagnóstico fue derivada al hospital de niños, Víctor J. Vilela donde anoche murió.

El hecho es investigado por el fiscal de homicidios culposos de turno en Rosario, Donato Trotta, quien ordenó varias medidas, entre ellas la autopsia del cadáver para establecer la mecánica del hecho.

Temas

Dejá tu comentario