-

-

Bonadio volvió a citar a Cristina y a otras 100 personas por la causa de los cuadernos

06 de febrero de 2019

Será la tercera vez que la ex Presidenta se presente a declarar en esta causa. Además citó a varios empresarios entre los que se encuentra el primo de Macri, Ángelo Calcaterra.

Cristina Kirchner tendrá que presentarse en los Tribunales de Comodoro Py para declarar en la causa de las fotocopias de los cuadernos del chofer Oscar Centeno. Lo dispuso el juez Claudio Bonadio, también a un grupo de empresarios vinculados a la obra pública, entre ellos el primo del presidente Macri, Ángelo Calcaterra.

Bonadio citó a declarar a un total de 101 personas, entre empresarios y ex funcionarios entre los que están Julio De Vido, José López y Roberto Baratta. Las indagatorias comenzarán a declarar el 20 de febrero y a la ex presidenta le tocará acudir el 25 de febrero.

de vido
<p>Julio de Vido </p>

Julio de Vido

El juez investiga la participación dela ex presidenta y su liderazgo en una "comunidad engendrada con un único propósito: la recaudación de fondos de manera ilegal". La causa que investiga los contratos de obra pública para más de 70 empresas.

Temas