-

-

Con Messi en el banco, Barcelona y Real Madrid chocan en el Camp Nou

06 de febrero de 2019

El argentino se recuperó de la contractura en su pierna derecha, pero igualmente arranca como suplente en el duelo de ida por las semifinales de la Copa del Rey.

Lionel Messi finalmente estará en el banco de los suplentes en el clásico de entre Barcelona y Real Madrid, dirigido por Santiago Solari, en una nueva edición del Superclásico español válido esta vez por la primera semifinal de la Copa del Rey.

El partido se llevará a cabo en el estadio Camp Nou de Barcelona, comenzará a las 17, hora argentina, y será transmitido por Direct TV.

Messi, en duda hasta último momento por una contractura en la pierna derecha el sábado pasado ante Valencia con el empate 2 a 2 por la Liga española, practicó a la par de sus compañeros y el entrenador, Ernesto Valverde, lo convocó para dicho encuentro, aunque comenzará el partido entre los relevos.

El encuentro dará inicio a los tres clásicos que jugarán en los 30 días próximos, contando el duelo por la liga local (2 de marzo) y la vuelta de la Copa del Rey (27 de febrero).

El segundo partido de semifinales de la Copa del Rey será este jueves entre Betis y Valencia, en la ciudad de Sevilla.

Temas