D'onofrio aclaró que aún no hay definición sobre el nuevo estadio de River

Deportes

El presidente "millonario" firmó un comunciado explicando en el que no hay definición.

El presidente de River Plate Rodolfo D’Onofrio aclaró a través de un comunicado que no han tomado ninguna decisión respecto a la construcción de un nuevo “Estadio Monumental”. El titular del campeón de América adelantó que están analizando “las alternativas disponibles”.

Comunicado de River
El comunicado de River
El comunicado de River

Las especulaciones sobre un nuevo Monumental las abrió el propio mandamás de los de Núñez. "Le pido que nos venda las tierras para el nuevo estadio", había reclamado.

"Hay una tierra que se la hemos pedido al Presidente de la Nación y también a la Ciudad que está sobre el río, a unos 600 metros de donde está Ríver, al lado de tres clubes. Ahí, en esa tierra, donde atrás va a ir el Tiro Federal, queremos que adelante esté el estadio nuevo de River", explicó por entonces.

Rodolfo D'onofrio
Rodolfo D' id='7001339-Libre-1825495876_embed' />
Rodolfo D'onofrio debió resguardarse

Ahora, D’onofrio aclaró que “no hay ningún tipo de definición ni decisión en lo que refiere al proyecto del Estadio”.

El estadio que proyecta D'Onofrio estaría entre el Tiro y el Parque de los Niños y se trata de tierras que pertenecen a la Ciudad.

El actual hogar del "Millonario" fue fundado el 25 de mayo de 1938 con una capacidad actual para 75.699. Recibió reformas en 1958 cuando vendieron a Enrique Omar Sívori y construyeron la tribuna con su nombre. Los últimos cambios fueron previos al Mundial de Argentina 1978.

Temas

Dejá tu comentario