-

-

-

Pronóstico del tiempo del domingo 10 de febrero de 2019

10 de febrero de 2019

Después de un sábado agobiante, en el que las altas temperaturas llevaron a emitir un alerta amarilla, las precipitaciones podrían llegar en las últimas horas del día.

Este sábado, la sensación térmica en la Ciudad de Buenos Aires llegó a los 35 grados en medio de una ola de calor por la que el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla. Para el domingo el pronóstico del tiempo estima otra jornada calurosa, pero en la semana la temperatura estará casi diez grados por debajo del fin de semana.

El SMN estima para el domingo por la mañana nubosidad variable, baja probabilidad de chaparrones, tormentas aisladas durante la madrugada y vientos leves del sector norte rotando al sector oeste.

Por la tarde, cielo parcialmente nublado a nublado, elevada sensación térmica probabilidad de chaparrones y tormentas hacia la noche con vientos leves a moderados del sector oeste cambiando a regulares del sector sur con ráfagas.

La temperatura oscilará entre los 25 y los 34 grados.

El lunes, cielo nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas, vientos regulares del sector sur con ráfagas y marcado descenso de temperatura por la mañana.

A la tarde cielo nublado a parcialmente nublado, probabilidad de lluvias y chaparrones. Mejorando hacia la noche. Vientos regulares del sector sur, con ráfagas, disminuyendo a moderados.

Mínima de 18 grados y máxima de 23.

Temas