Un detenido tras una pelea entre trapitos que dejó un herido

Sociedad

Dos cuidacoches se trenzaron cerca del club GEBA a raíz de lo cual uno le dio una puñalada al otro. Poco después, se detuvo a un sospechoso.

Un "trapito" resultó herido de una puñalada este domingo por la tarde durante una pelea callejera con otro "cuidacoches" en avenida Dorrego y Freyre, cerca del club GEBA, en el barrio porteño de Palermo. Hay un sospechoso detenido.

De acuerdo con lo que informaron fuentes policiales a Télam, los dos "trapitos" se trenzaron en una pelea que finalizó cuando uno de ellos, de 21 años, fue herido por una puñalada en una pierna.

"Lo apuñalaron mal en la pierna y salieron los médicos del club para ayudarlo. Y estaba muy mal", declaró Gabriel, que había estacionado cerca y se estaba dentro de GEBA. "La Policía llegó en diez minutos pero la ambulancia tardó veinte", agregó.

El herido fue trasladado poco después al Hospital Fernández, en tanto que el personal de la Comisaría Vecinal 14 C de la Policía de la Ciudad investiga lo ocurrido.

Cerca de las 17.50, los efectivos que trabajaron en el lugar del hecho detuvieron a un sospechoso por su presunta vinculación con la pelea que tendría encima un objeto punzante.

Dejá tu comentario