-

Jimena Barón apuntó contra Nicole Neumann en su debut como conductora de Cortá por Lozano

11 de febrero de 2019

La ausencia de la ex de Cubero en el programa generó versiones de un desacuerdo con la producción por el reemplazo de la actriz.

Jimena Barón empezó con los tapones de punta su debut como conductora de Cortá por Lozano, en un reemplazo temporal de Verónica Lozano.

Haciéndose eco de los rumores sobre una molestia de la modelo, la actriz apuntó con ironía.

JIMENA BARON

"Había una mujer rubia acá sentada. No estoy hablando de Connie ni Lizzie. Hasta el viernes vino y noto una ausencia importante. ¿Alguien puede contarme de producción o panelistas qué pasó con la señora Nicole Neumann? Quiero saber a qué se debe este vacío y este recibimiento extraño con esta ausencia", aseguró ni bien arrancó el programa.

"Me han dicho que no habría como una buena onda o mucha gracia en mi reemplazo con Verónica Lozano, lo cual sería muy extraño porque en este mismo estudio le hice el gancho con mi ex", siguió.

Muy filosa, acotó: "Le está yendo muy bien. Sería muy raro pensar que hay una mala onda conmigo que soy más que generosa".

Algunos compañeros le dijeron que se había ido de vacaciones y ella retrucó: "¿Se fue de vacaciones, volvió y ahora se vuelve a ir?". Finalmente, el periodista Nicolás Peralta dijo que Nicole había tenido un compromiso laboral internacional y que por eso no había podido asistir al programa.

Hasta el momento, la modelo no respondió en ninguna red social.

Temas