La insólita declaración de Benedetto sobre su festejo sacando la lengua

Deportes

El delantero de Boca justificó el festejo que esbozó durante la final de la Libertadores ante River y que luego repitió en la Superliga, aunque lo hizo de una manera muy poco clara.

Darío Benedetto popularizó un festejo sacando la lengua que en principio trajo polémica, ya que se lo hizo en la cara a Gonzalo Montiel luego de anotar el gol de Boca en la final de la Copa Libertadores de América frente a River en el estadio Santiago Bernabéu.

river vs boca final copa libertadores gol benedetto
Foto: @CONMEBOL<br>
Foto: @CONMEBOL

Pero claro, el recuerdo quedó empañado para los hinchas de Boca por el desenlace: el Millonario dio vuelta el partido y se quedó con la Copa en la cara de su clásico rival.

Pese a esto, Benedetto hizo oídos sordos a las críticas y redobló la apuesta, ya que en los partidos ante Newell's y Godoy Cruz por la Superliga repitió el ritual y sacó la lengua durante el festejo.

Este martes, durante un móvil con TyC Sports, el ex jugador de Arsenal intentó justificar esta actitud, aunque sus motivos no quedaron del todo claros. "El festejo de sacar la lengua en el Bernabéu me salió sin pensarlo y ahora ya lo uso de cábala", explicó.

¿De qué cábala habla Benedetto si su festejo rememora a lo que quizás haya sido el recuerdo más doloroso de toda la historia de Boca? Su explicación, lógicamente, se ganó un lugar preponderante entre las burlas en las redes sociales.

Temas

Dejá tu comentario