"Ni que les hubiera mostrado...": la desubicada respuesta de Alfredo Casero a C5N

Política

El actor, que defiende a capa y espada al Gobierno, redobló la apuesta ante la ola de críticas por hacer una mueca mientras un comerciante hablaba del cierre de locales.

Alfredo Casero, el humorista devenido en acérrimo defensor del presidente Mauricio Macri, respondió con una grosería las fuertes críticas que recibió durante toda la jornada del martes por haberse reído de un comerciante que contaba a las cámaras de C5N que padecía los efectos de la crisis.

Tuit de Alfredo Casero

Ni que les hubiera mostrado la chota. No se enojen C5N”, intentó tuitear el actor de programas televisivos de culto como “De La Cabeza” y “Cha Cha Cha” u olvidables como “A todo culorr” o “Casero en castellano”.

Camilo Alan, de la Federación de Comercios de Buenos Aires, explicaba en un móvil de C5N el angustiante presente que viven los comerciantes del país y sus empleados. Alan se refería al relevamiento realizado por la ONG Defendamos Buenos Aires que advirtió que, sólo en enero, se cerraron 2.536 comercios en la Ciudad y el Conurbano bonaerense, a razón de 82 por día.

Casero burla movil c5n.mp4

A pesar de ello, el creador de la frase “queremos flan”, que hasta tuvo eco en el Presidente, realizó a cámara un ostensible gesto de burla justo cuando Alan criticaba con dureza al ministro de Hacienda Nicolás Dujovne.

La provocación en el móvil de C5N, seguramente tuvo como destinatarios a los trabajadores del canal y minutouno.com que día a día intentan reflejar las consecuencias sociales que acarrea el modelo económico impulsado desde la Casa Rosada.

Dejá tu comentario