Cansada de no encontrar trabajo, se ofrece a hacer colas en hospitales y bancos

13 de febrero de 2019

Mediante las redes sociales, una joven de La Plata decidió postularse para hacer diferentes trámites y hasta creó un cuadro tarifario según las necesidades.

La mano no viene nada fácil y el desempleo es uno de los males que más aqueja a la población argentina por estos tiempos. Debido a esto, hay varios que ya se las ingenian para al menos llevar algo de plata al hogar hasta de las maneras menos pensadas.

Tal es el caso de Marina Di Santo, una joven de Tolosa, La Plata, que decidió postularse en un grupo platense para hacer colas de bancos y hospitales y cualquier tipo de trámite a cambio de una remuneración, según consigna el sitio 0221.

La Plata.jpg

En la publicación, además, Di Santo aclara su cuadro tarifario: para los hospitales cobra $90 la hora si es poco tiempo o $50 si se trata de pocas horas. Además, para los bancos, al estar "en el rayo de sol o la lluvia", la tarifa única es de $90.

"La mano esta muy muy difícil, con este calor más... Yo la verdad necesito trabajar, así que se me ocurrió ofrecerme para hacer filas", escribió Di Santo en el comienzo de su relato/aviso, que tuvo gran repercusión y además le llegaron varios mensajes de aliento en su publicación.

Temas