-

Carrió se disculpó por la fake news sobre Venezuela pero en las redes no la perdonaron

13 de febrero de 2019

Este martes la diputada oficalista tuvo un muy grosero error en Twitter que se viralizó. Luego intentó componer las cosas, pero no pudo.

La diputada de Cambiemos Elisa Carrió tuvo un grueso error en Twitter cuando publicó una antigua foto de un hospital de Honduras pero la presentó como si fuera una reciente en Venezuela. Tras la catarata de críticas en las redes y en varios medios, la férrea crítica de propios y ajenos pidió disculpas pero igual la destrozaron.

Embed

“El tweet en el que hice referencia a un hospital venezolano era equivocada. Pido disculpas por el error”, tuiteó este miércoles en referencia a un posteo con bebes en cajas que correspondía al Hospital Regional de Occidente en 2013.

bebes cajas honduras
Bebés en cajas en Honduras, foto de 2013
Bebés en cajas en Honduras, foto de 2013

Pero varios de sus seguidores no se la dejaron pasar y le replicaron cosas como las siguientes: “Pídale perdón a Venezuela”, “Así de fácil resuelven todo... Ensucian a todo el mundo después piden perdón y listo #niolvidoniperdon están destruyendo la Argentina ....”, “El del tarifazo también tenía un error. Ah. El del dólar también. Ah. Y el de la inflación. Ah. Y el de la corrupción M. Todas operaciones de presos K.”, “Tu vida es una equivocación, te tendría que dar vergüenza” y “No era un error Lila. Con ustedes estamos cada día más cerca de esas imágenes”.

Temas