Está embarazada de 5 meses y desapareció tras una discusión con su pareja

14 de febrero de 2019

Tiene 28 años y es mamá de mellizos de 7 años. Desapareció el sábado en la noche cuando salió de su casa en la localidad de Tolosa.

Romina Herrera desapareció el fin de semana y su familia está desesperada. El 9 de febrero salió a la noche de su casa en el barrio La Favela de Tolosa y desde ese momento no se supo más nada de ella. Está embarazada de 5 meses y también tiene mellizos de 7 años.

La familia de la joven de 28 años denunció que el sábado fue a visitar a una amiga y un día antes había mantenido una fuerte discusión con su pareja.

Cecilia Herrera, hermana de Romina, aseguró a Télam que están muy alarmados y preocupados luego de haberla buscado por todos lados. "Iba a lo de una amiga y volvía al otro día a la mañana para llevar a los nenes a Punta Lara, pero no volvió más", señaló.

Embed

La mujer estaba en pareja desde hacia unos meses con el papá del bebé en gestación. "Venían con muchas discusiones, y el viernes pasado discutieron muy fuerte y él se fue", apuntó Cecilia.

Verónica, cuñada de Romina, señaló a su vez que "él la había amenazado en varias oportunidades".

Romina vestía una remera blanca y un short de jean. Sus hijitos quedaron al cuidado de su hermana, que junto a Verónica viralizaron el rostro de la joven de 28 años por las redes sociales. Quien pueda aportar información, debe comunicarse al 2214089217.

Temas