-

El video de TKM contra Clarín y La Nación que eliminaron de las redes sociales

15 de febrero de 2019

Se trata de una sátira sobre los medios que "militan el ajuste" durante el macrismo. Tras ser publicado, el miércoles a la noche eliminaron el video de todas las redes sociales y sólo se ve en la página oficial del medio.

Este miércoles comenzó a viralizarse un video de TKM en el que a través de una sátira muestra como los medios hegemónicos (Clarín y La Nación) militan el ajuste con notas insólitas que salieron publicadas en los últimos días. "Así se muestran las malas noticias cuando no las podés contar" dice el titulo de la nota que acompaña el video.

tkm video noticias

Lo que generó gran indignación fue que el jueves el video fue borrado de todas las redes sociales del medio. Este viernes se volvió a publicar pero sólo en la web.

Se trata de una parodia a una la reunión de producción de una redacción que "no puede contar malas noticias" y, ante los problemas sociales y económicos que afronta el país por las políticas del Gobierno de Mauricio Macri, usa titulares insólitos.

Así, ante la sugerencia de hacer una nota sobre el aumento de la indigencia en la Ciudad de Buenos Aires, la editora cambia el sentido y dice: "Pasiones Argentinas, la decencia de los que buscan entre la basura", tal como se tituló una noticia en Clarín hace quince días.

Temas