El desopilante video de Mónica y César sobre "The Umbrella Academy"

15 de febrero de 2019

La serie apocalíptica se estrenó este viernes y es furor en las redes sociales con la participación de una de las parejas de conductores más famosas de la televisión.

Este viernes 15 de febrero se estrenó The Umbrella Academy, una serie llena de misterio que se volvió furor en las redes sociales apenas unas horas después de su lanzamiento en Netflix.

Uno de los motivos fue el video de Mónica Cahen D'Anvers y César Mascetti, emblemática pareja de conductores de El Trece, que anunciaron el estreno con una graciosa actuación.

Mónica y Cesar Netflix The Umbrella Academy.mp4

“Volvieron Mónica y César, ¡qué bien! El mundo se va a terminar en ocho días ¡qué mal! The Umbrella Academy, ya está disponible”, escribieron desde la cuenta de Netflix con el video de los periodistas.

The Umbrella Academy - Tráiler oficial [HD] - Netflix.mp4

En 1989, cuarenta y tres niños nacieron inexplicablemente de mujeres sin ningún tipo de conexión entre sí que el día anterior no presentaban signos de embarazo. Siete de ellos fueron adoptados por un multimillonario que decidió fundar The Umbrella Academy y prepararlos para que salven el mundo.

Ahora, los seis treintañeros sobrevivientes se reúnen tras la noticia del fallecimiento de su padre y deben trabajar juntos para resolver la misteriosa muerte. Sin embargo, la distanciada familia comienza a fracturarse una vez más debido a sus personalidades y habilidades tan distintas, sin mencionar la inminente amenaza de un apocalipsis mundial.

Temas