Pronóstico del sábado 16 de febrero del 2019

16 de febrero de 2019

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un fin de semana con neblinas en el área suburbana, cielo despejado o ligeramente nublado, con vientos leves del sector norte. La máxima llegará a 31º.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una mañana de sábado, para Capital Federal y alrededores, con neblinas en el área suburbana, cielo despejado o ligeramente nublado, con vientos leves del sector norte. Por la tarde, cielo despejado o ligeramente nublado y vientos leves del sector norte, rotando al sector este. La mínima será de 19 grados y la máxima, de 30 grados.

PRONOSTICO SHEILA.mp4

El domingo por la mañana, el cielo se presentará despejado o ligeramente nublado, con vientos leves del sector este, rotando al sector norte. Durante la tarde, cielo despejado o ligeramente nublado. Además, vientos leves a moderados del sector norte, rotando temporariamente al sector este. La mínima será de 21 grados y la máxima, de 31 grados.

El lunes verá comenzar la semana con cielo despejado o ligeramente nublado, vientos moderados a leves del sector norte, rotando al sector oeste.

Hacia la tarde, cielo algo nublado y vientos leves del sector oeste, rotando al sector norte y aumentando a moderados. La mínima será de 22 grados y la máxima, de 34 grados.

Temas