-

Tigre: corte y protesta en el Delta por el choque de una lancha a una mujer que hacía Kayak

17 de febrero de 2019

Cayó al agua tras ser golpeada por la embarcación. Hubo dos heridos que fueron rescatados por una joven de 21 años y un hombre que vieron el accidente. Está grave.

Una mujer de 48 años y un hombre que hacían kayak en el Delta de Tigre resultaron heridos luego de ser chocados por una lancha el pasado viernes por la tarde. Tras caer al agua, las dos víctimas quedaron atrapadas entre un bote y un catamarán.

Sofía, de 21 años, se tiró al agua para asistirlos al igual que otro hombre. La mujer fue operada y está grave y este domingo se juntaron remeros para protestar por la seguridad en el río.

El momento posterior al accidente fue registrado por una persona que estaba observando la escena desde la costanera. La mujer fue sacada del agua, inconsciente. Su estado es grave: tiene hundimiento de tórax, una fractura en la pierna izquierda y muchos cortes en todo el cuerpo. En tanto el hombre que viajaba con ella resultó con heridas leves.

Según los investigadores, una lancha colectiva de la empresa Líneas Delta Argentino fue la que chocó contra una "piragua" del club de remo, a pocos metros de la Estación Fluvial. La lancha que produjo el accidente quedó secuestrada por la Prefectura.

Temas