Murió en un choque el futbolista Paul Ramos

18 de febrero de 2019

El ex jugador de Belgrano y Racing de Córdoba falleció en el acto luego de embestir con su auto a otro durante la madrugada de este domingo. Tenía 28 años.

El futbolista Paul Ramos, surgido de las inferiores de Belgrano de Córdoba y que también jugó en el Club Atlético Racing de la misma provincia, murió en la madrugada de este domingo en un choque.

El accidente fue a las 4 en el barrio cordobés de Yofre cuando el Peugeot 207 que manejaba Ramos embistió a un Chevrolet Agile.

Ramos, de 28 años, murió en el acto mientras que las dos personas que iban en el otro auto fueron trasladas a un hospital de urgencias con traumatismos.

paul ramos choque.jpg

Ramos debutó en Belgrano en 2010 en la Primera B Nacional y pasó por Racing de Nueva Italia, Mitre de Santiago del Estero, Sport Loreto (Perú) y Gimnasia de Concepción del Uruguay, su último club.

Belgrano y Racing lamentaron la pérdida del ex jugador a través de las redes sociales.

"Belgrano lamenta el fallecimiento de Paul Ramos, ex jugador del Club, ocurrida en un accidente de tránsito. Nuestras condolencias para sus familiares y amigos. QEPD", escribieron desde el club.

Embed

"El Club Atlético Racing lamenta el fallecimiento que se produjo en esta madrugada del futbolista Joan Paul Ramos, quien jugó en nuestra institución, enviando el sincero y profundo pésame a toda su familia", publicaron desde la cuenta de la "Academia".

Embed

Temas