Miramar: detuvieron a un adolescente por el crimen de Ezequiel Lamas

18 de febrero de 2019

Un joven de 17 años fue apresado en Caballito acusado de ser quien le dio una brutal golpiza que acabó con la vida del chico. Lo trasladaron al penal de Batán.

Un adolescente de 17 años fue detenido como sospechoso del asesinato de Ezequiel Lamas, el chico de la misma edad que murió tras una brutal golpiza en un confuso episodio ocurrido en Miramar.

El acusado fue apresado en Caballito y trasladado a Miramar, donde será alojado en el penal de Batán.

El viernes pasado Ezequiel había ido con sus amigos a sacar plata de un cajero automático para ir a comprar comida, cuando se chocó con una mujer de 40 años, según relató José Coria, tío del adolescente.

Se juntaron varias personas y policías en el lugar, cuando la mujer con la que tropezó Lamas y el marido de ésta empezaron a señalar al joven y sus amigos: "Ahí están, ahí están, están armados con cuchillos y amenazaron con matar a mi hija de cinco años", dijeron a los gritos, según el relato del familiar de Lamas.

La pareja acusó a los menores de robo y la policía empezó a revisar a los jóvenes, cuando una persona le pegó una trompada a Lamas. El chico tambaleó y se sentó. Pero después intentó pararse y se cayó.

Ezequiel sufrió una herida cortante en el labio y traumatismo de cráneo, fue derivado al Hospital de Mar del Plata y finalmente murió. La causa es investigada como homicidio.

Ezequiel golpiza Miramar

Temas