-

El audio con el que Cristina anticipó la victoria de su candidato en La Pampa

18 de febrero de 2019

La ex presidenta envió un saludo a los militantes de Unidad Ciudadana de Santa Rosa para apoyar la candidatura de Luciano Di Napoli, en el que adelantó que será "un gran intendente".

Si bien el Frente Justicialista Pampeano acordó listas de unidad para candidato a gobernador, con Sergio Ziliotto a la cabeza, decidió dirimir en internas este domingo la candidatura para la intendencia de la capital Santa Rosa. Allí se impuso Luciano Di Napoli, de Unidad Ciudadana. Días antes, Cristina Kirchner había enviado un audio anticipando que estaba "absolutamente segura de que va a ser un gran intendente".

En el mismo audio, que se dio a conocer este fin de semana, Cristina confiesa que no envió un video porque se acababa de operar los ojos y tenía "la pupila del tamaño de una taza" y que por eso no podía grabarse.

Luciano Di Nápoli
Luciano Di Nápoli fue recibido por Cristina Kirchner en el Instituto Patria<br>
Luciano Di Nápoli fue recibido por Cristina Kirchner en el Instituto Patria

Di Napoli, ex diputado provincial y dirigente de La Cámpora de 39 años, ganó apenas con un 0,6% de ventaja sobre Jorge Lezcano, sindicalista de UPCN y actual diputado provincial, quien representaba al peronismo más tradicional y contaba con el apoyo de un sector del actual gobierno provincial.

"Ganamos, estamos muy contentos. La construcción de Unidad Ciudadana es muy amplia. Acabo de hablar con Cristina y está profundamente emocionada", dijo Di Napoli.

Cristina Kirchner operacion.mp4

Temas