Editorial de Julián Guarino: "Macri, el negador serial"

Política

Julián Guarino respondió a un clip con contradicciones y promesas incumplidas del Gobierno con un contundente editorial.

“Dicen que no hay respuestas erróneas. Quiero dejar algunas preguntas. La principal tiene que ver con la reacción del gobierno ¿Por que el gobierno no acepta que los resultados en materia económica y social fueron desastrosas?”, se pregunta Julián Guarino en su editorial de Recalculando por C5N.

Editorial de Julián Guarino - 18-02-2019

El periodista agrega que “el principal objetivo que el gobierno se ha fijado es la inflación. La política económica que ha instrumentado el Banco Central, ha comenzado a ser un fracaso. Uno se pregunta por que, a pesar de las evidencias, no hay reacción. Prácticamente una de cada dos máquinas de la industria está parada. Significa que hay un empresario que piensa en cómo reducir costos”,

Tras un clip con declaraciones de Macri, Guarino responde: “Cuando el gobierno propone menos déficit cero, propone un recorte del gasto público. Se traduce en menor inversión en la economía. Si de deja de invertir la economía se comienza a achicar.

“El estado debe garantizar un gasto mínimo. Pero hoy tenemos recesión con mayor inflación”, concluye.

Dejá tu comentario