La UTT busca a la jubilada fotografiada en Plaza Constitución para donarle verduras

19 de febrero de 2019

Los productores agrícolas reprimidos el pasado viernes lanzaron una campaña para dar con la mujer cuya foto se viralizó tras los incidentes para que "nunca más le falte comida fresca".

La Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT) busca a la mujer que aparece en la foto que se viralizó tras la represión al "feriazo" del pasado viernes en Plaza Constitución.

La imagen de la señora levantando berenjenas del piso rodeada de policías listos para reprimir -registrada por el fotógrafo de Bernardino Avila- se viralizó y conmovió a todos.

Embed

"Desde la UTT decidimos que nunca más le falte comida fresca a la señora que el viernes pasado B.Avila retrató agachándose para levantar la comida que la policía pisoteó. Nosotres nos hacemos cargo de hacerle llegar los alimentos", dice el posteo de los productores y, a la vez, pide ayuda para contactarla para que "nunca más le falte comida fresca".

Una usuaria de Facebook que asegura ser trabajadora social en La Boca respondió al posteo y aportó que la mujer se llama Ángela, está jubilada y "no tiene red familiar". Prometió intentar ubicarla para trasmitirle el mensaje.

Por otra parte, los integrantes de la organización decidieron continuar su protesta el próximo 27 de febrero a las 16 frente a la Casa Rosada, donde repartirán 20 mil kilos de verdura.

mujer llora feriazo constitución.mp4

Temas