Femicidio en Lomas de Zamora: estaba embarazada y fue asesinada de un tiro en la panza

19 de febrero de 2019

Carolina Ledesma tenía 21 años y el femicida está prófugo. Creen que la mató para que no le cuente a su actual pareja sobre su relación.

Carolina Ledesma estaba embarazada de dos meses. Tenía 21 y era mamá de otros dos chicos. La joven citó a Angel Andrada con quien se veía desde hacía un tiempo para contarle sobre el embarazo. Andrada agarró su arma y le pegó un disparo en la panza. Carolina murió en el acto. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge

El femicida intentó simular la escena como un intento de robo. Esa fue la versión que le dio a la familia de Carolina: dijo que un grupo de delincuentes los había asaltado a los tiros y que la joven de 21 años había sido herida.

angel andrada femicida

Sin embargo, la versión fue poco creíble y el hombre se dio a la fuga. Para los investigadores, Andrada la mató para que no le contara a su actual pareja del embarazo. El mismo día del crimen, el hombre había sido papá de un nene.

La causa está en manos de la Fiscalía 16 de Lomas de Zamora especializada en delitos de Violencia de Género y Violencia Familiar.

Temas