Quilmes: murió la mujer que fue quemada por su marido

19 de febrero de 2019

Graciela Coria estaba internada en el Hospital Isidro Iriarte desde la semana pasada con graves quemadoras en el rostro, tórax y brazos.

Graciela Coria, una mujer de 47 años que la semana pasada fue rociada con alcohol por su marido y prendida fuego, murió en la medianoche de este lunes. La mujer había sufrido quemaduras en el 30 por ciento de su cuerpo luego de que Nelson Orlando Durán la intentara asesinar.

El hecho ocurrió la semana pasada y desde entonces Coria estaba internada en el Hospital Isidro Iriarte en Quilmes con problemas respiratorios

ya que sufrió graves quemaduras en el rostro, tórax y miembros superiores.

Graciela Coria

La mujer que sufrió quemaduras en el 30 por ciento de su cuerpo en un intento de femicidio, por el que quedó detenido su marido, en la localidad bonaerense de Quilmes, falleció este lunes por la noche.

El hombre quiso hacer pasar el homicidio como un intento de suicidio, pero la fiscal de la causa Mariana Curra Zamaniego recolectó pruebas que la llevaron a disponer la detención de Durán como acusado de haber rociado a su mujer con alcohol y prenderla fuego intencionalmente.

Temas