-

Quilmes: liberaron a un remisero denunciado por violar a una chica de 14 años

19 de febrero de 2019

Florencia llamó a su remís de confianza para volver de un corso y el chofer se desvió y la abusó. Tras la denuncia, su familia recibió amenazas.

El domingo a las 2 Florencia llamó a su remís de confianza para que la pasara a buscar por el corso de un barrio en Quilmes y la llevara a su casa. Viajaba con un amiga. El remisero, al que conocía de hacía años, primero dejó a su acompañante y después se desvió. Llevó a Florencia a un descampado y la violó.

Luego de permanecer cuativa por tres horas, Florencia logró escapar y llegar a su casa. Apenas vio a su mamá, le contó llorando lo que había pasado y fueron al hospital más cercano para que la atiendan bajo el protocolo de violación.

remisero.jpg

"Florencia nos contó que no sólo la violó sino que también la amenazó. Le dijo que si hablaba iba a matar a su mamá. Dijo que tenía contactos con abogados y policías", explicó Claudia en declaraciones a C5N.

Florencia se recupera en el hospital, pero recibió la peor noticia. El hombre, que había sido detenido, fue liberado por falta de pruebas. Según la fiscalía Nº 8 de Quilmes, no tienen elementos suficientes para dejarlo aprehendido, por lo que esperan los resultados de ADN para poder pedir una detención.

"Cuando Florencia se enteró que este hombre había salido en libertad, dijo que se quería matar. La propia policía está del lado del violador: cuando Florencia fue a hacer la denuncia le dijeron que ella parecía más grande", agregó Claudia.

La familia exige que la justicia lo detenga para que Florencia pueda vivir en paz. "El hermano del acusado le dijo a mi hermana que no iba a poder caminar más tranquila por la denuncia que le hicieron", sostuvo.

testimonio tía nena violada quilmes.mp4

Temas