-

Una grúa volcó sobre un auto y de milagro una mujer resultó ilesa

19 de febrero de 2019

Ocurrió en la esquina de Callao y Tucumán. El conductor de la grúa sufrió politraumatismos y fue derivado al Hospiral Rivadavia.

Una grúa cayó este martes sobre una camioneta sobre la avenida Callao a la altura de Tucumán, en el barrio porteño de San Nicolás. Los ocupantes del vehículo impactado resultaron ilesos por una cuestión de centímetros.

"Aparentemente la parte superior de la grúa, el elevador, se enganchó con los cables de arriba y el móvil siguió en movimiento por Callao. Al engancharse volcó sobre la parte anterior de una camioneta", explicó el director médico del SAME, Alberto Crescenti, en declaraciones televisivas.

Dentro de la camioneta se encontraban un hombre, que conducía, y una mujer que viajaba en el asiento del acompañante. Ambos resultaron ilesos, pero ella sufrió una crisis nerviosa. "Ya la hemos atendido en una de las ambulancias del Same no precisó ser tralsadada", agregó Crescenti.

El conductor de la grúa sí tuvo que ser trasladado al hospital Rivadavia con politraumatismos diversos. El hombre, que tiene alrededor de 46 años, se encuentra fuera de peligro, según informó Crescenti. "Estaba lúcido. Ya está con el collar cervical, compensado, así que lo vamos a llevar para ahcer estudios posteriores", agregó.

El tránsito está cortado en Callao y Tucumán para facilitar el trabajo de la policía, los bomberos y personal de Defensa Civil.

Temas