-

-

-

-

Se conocieron a través de las redes sociales y en la primera cita la molió a golpes

19 de febrero de 2019

Ocurrió en Río de Janeiro donde durante 4 horas un joven de 27 años golpeó a la mujer que finalmente pudo ser rescatada por vecinos alertados por los gritos.

Una empresaria de 55 años fue brutalmente golpeada durante más de cuatro horas por un hombre que había conocido a través de las redes sociales y con quien había acordado encontrarse por primera vez.

Elaine Caparroz, una empresaria de 55 años de la ciudad brasileña de Río de Janeiro, había conocido a Vinicio Batista Serra (27) a través de su cuenta en Facebook. Durante 8 meses intercambiaron mensajes y resolvieron verse por primera vez días atrás.

El encuentro tuvo lugar en la casa de Caparroz, ubicado en Barra de Tijuca, y así comenzó un calvario que se extendió por más de cuatro horas.

Elaine Caparroz.jpg
Elaine Caparroz<br>
Elaine Caparroz

"Conversaban desde hace ocho meses por las redes sociales y tenían amigos en común. Por eso se sintió a gusto para un encuentro. Compró quesos y vinos para recibirlo y conversar. Ella estaba soltera desde hace un año, creyó que sería la oportunidad de estar con alguien", contó el hermano de la empresaria.

Esa misma noche Serra la despertó a los golpes y la sometió a torturas durante más de cuatro horas. "Ella gritaba 'para, por el amor de Dios', pero él seguía golpeándola, mordiéndola, burlándose, insultándola”, detalló.

Alertados por los gritos los vecinos forzaron la puerta y entraron en el departamento donde encontraron inconsciente a Caparroz mientras Serra intentaba escapar sin éxito. Fue detenido por la policía cuando intentaba abandonar el edificio.

Caparroz se encuentra hospitalizada y en estado crítico. Deberán someterla a cirugías reconstructivas a causa de fracturas graves, traumatismo pulmonar y renal.

Serra por su parte, estudiante de Derecho, se encuentra detenido con prisión preventiva acusado por intento de femicidio, según consignó O'Globo.

"Cada vez que voy allá y la miro, no reconozco a mi hermana. Él la desfiguró completamente. Ella está con fracturas en toda la cara: en la nariz, en el globo ocular, maxilar, dientes. Además, está tiene a contusión pulmonar y puede llegar a tener insuficiencia renal. Sus brazos están llenos de mordiscos”, concluyó el hermano.

Temas