-

-

Este viernes seguirán las altas temperaturas y el sábado llegaría el alivio

21 de febrero de 2019

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que varias zonas del país ya atraviesan olas de calor pero que la llegada de lluvias en la noche del viernes y el sábado harán bajar los altos registros de los últimos días.

Luego de otra jornada agobiante con el termómetro marcando una temperatura máxima de 35 grados se espera para este viernes cielo parcialmente nublado a nublado, desmejorando con probabilidad de precipitaciones por la tarde.

Los vientos, que durante las primeras horas del día serán moderados del sector norte cambiarán al sector sur con ráfagas provocando un descenso de las temperaturas

La temperatura mínima esperada será de 26º y la máxima de 33º.

En tanto el sábado ya sí se registra un marcado descenso de la temperatura con cielo nublado o parcialmente nublado y probabilidad de precipitaciones por la mañana.

Por la tarde se espera cielo parcialmente nublado o nublado y probabilidad de precipitaciones con mejoramientos temporarios. La temperatura mínima será de 22 grados y la máxima de 28.

El domingo seguirá el descenso de las temperaturas y se espera nubosidad variable por la mañana y tiempo inestable con vientos leves del sector norte, cambiando a moderados del sector sur con algunas ráfagas.

En tanto por la tarde se espera nubosidad variable, tiempo todavía inestable y vientos moderados a leves del sector sur.

Temas