-

Del Potro venció a Opelka y avanza en Delray Beach

21 de febrero de 2019

El número 4 del mundo superó con cierta comodidad, por 6-4 y 6-4 a Reilly Opelka y avanzó a la tercera ronda del primer torneo que juega desde su inactividad de cuatro meses.

Juan Martín del Potro, tras cuatro meses de inactividad por una lesión en la rodilla derecha, regresó al circuito con una victoria en el torneo de tenis de Delray Beach (Florida, EE.UU.) ante el japonés Yoshihito Nishioka por 6-3 y 7-5 en una hora y cincuenta minutos de partido.

Delpo extendió su buen momento frente al estadounidense Reilly Opelka y lo venció por 6-4 y 6-4. De esta manera, eliminó al flamante campeón del Abierto de Nueva York, que ganó a su compatriota Tennys Sandgren por 6-4 y 6-0.

Tras su regreso en Delray Beach, Del Potro defenderá desde el próximo lunes en Acapulco su título en el Abierto de tenis de México.

En un comunicado la oficina del Abierto mexicano explicó que Del Potro recibió el último 'wild card' para el cuadro principal con lo que el torneo, con categoría 500 de la ATP, contará con tres de las cuatro principales raquetas del circuito, informó la agencia española EFE.

Temas