La experiencia "paranormal" de Julián Serrano: "La puerta se abrió sola y..."

22 de febrero de 2019

El influencer vivió una incómoda situación y buscó ayuda en las redes sociales. ¿Qué le pasó?

Esta madrugada Julián Serrano preocupó a todos sus fans con un relato “paranormal” desde el departamento en el que vive solo: “Me estaba por dormir y les juro que la puerta se abrió sola y estaba todo cerrado. Me cagué todo y prendí todas las luces”, confesó el influencer en su cuenta de Twitter donde relató paso a paso los hechos.

julian serrano tuits fantasma (1).png

A partir de lo ocurrido, buscó explicaciones científicas sobre la presencia de fantasmas o energías: “Igual, todavía no encontré ninguna explicación de porqué se abren y cierran las puertas solas”, sostuvo firme con su posición aunque admitió que “PUEDE ser que como es de madera se haya enfriado/calentado por el aire acondicionado, haciendo que expanda y por ende haga ese ruido”, algo que suele suceder en varias ocasiones.

julian serrano tuits fantasma (2).jpg

“Y si es un fantasma, que se maneje, me acabo de mudar y no me pienso ir. Ahora el departamento es mío papu te vas a la p… que te pario. * se iba llorando *”, escribió a modo de chiste.

julian serrano tuits fantasma (3).jpg

La “pesadilla” continuó hasta las seis de la mañana cuando se dio cuenta que la razón de que la puerta se abriera era que la cerradura estaba floja.

julian serrano tuits fantasma (4).jpg
julian serrano tuits fantasma (1).jpg

Temas