Urtubey espera que las PASO sean diversas y plurales

Política

El gobernador de Salta ofreció una conferencia de prensa antes del cierre de la Fiesta Nacional del Sol. Se refirió a su espacio político, a Mauricio Macri y al gobernador sanjuanino Sergio Uñac.

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, ofreció este sábado una conferencia de prensa antes de ser parte de los invitados especiales que compartirán el espectáculo de cierre de la Fiesta Nacional del Sol. Allí se refirió a su espacio político, a la gestión de Mauricio Macri y a la figura del gobernador sanjuanino Sergio Uñac.

Urtubey señaló que Alternativa Federal "permite generar un espacio para los argentinos que están buscando un cambio en el gobierno. Para los argentinos que entienden que la continuidad del presidente Macri no es conveniente. Que no ven conveniente tampoco la vuelta del kirchnerismo y buscan una alternativa superadora".

Asimismo, manifestó que espera que las PASO sean diversas y plurales "como para generar una enorme participación ciudadana". En este sentido dijo que la pluralidad no significa una debilidad, sino por el contrario, corresponde a una democracia más participativa. "Queremos que sea la gente la que arme la lista", remarcó el precandidato a Presidente.

Dejá tu comentario