River: se confirmó la gravedad de la lesión de Ignacio Fernández

Deportes

El volante "millonario" sufrió una distensión muscular leve en el isquiotibial izquierda. Milton Casco, que padeció una fractura en la clavícula derecha, será operado este martes.

El volante de River Plate Ignacio Fernández padece una distensión muscular leve en el isquiotibial izquierdo y su recuperación podría demandar al menos quince días, por lo que se perdería los próximos dos partidos del equipo que conduce Marcelo Gallardo.

Nacho Fernández, quien se lesionó a los 34 minutos del primer tiempo ayer frente a San Martín de Tucumán y fue reemplazado por Crístian Ferreira, se realizó estudios médicos en la Clínica Rossi y este martes inicia las tareas de recuperación.

Por otra parte, Milton Casco, quien sufrió una fractura en la clavícula derecha al minuto de juego, permanece en reposo con la zona inmovilizada y esta semana será operado por el cuerpo médico del plantel y volverá a jugar recién el semestre que viene.

El mediocampista Enzo Pérez, en tanto, empezará a ser evaluado desde este martes para recibir el alta médica de la lesión muscular que sufrió ante Racing Club hace casi tres semanas y podría jugar el sábado que viene ante Newell's Old Boys de Rosario.

El plantel de River volverá al trabajo este martes en horario matutino en el predio del club en Ezeiza, de cara al partido frente a Newell's del sábado próximo en el Monumental, antes de viajar a Lima para debutar en la Copa Libertadores de América.

River va a jugar en las primeras dos semanas del mes que viene cinco partidos seguidos, dos por la primera fase del torneo continental ante Alianza Lima y el ganador del cruce entre Palestino y Talleres Córdoba, y tres por la Superliga con la Lepra, Atlético Tucumán e Independiente.

Luego el plantel de Gallardo va a tener un par de semanas de descanso, ya que por la fecha FIFA le postergaron el tercer encuentro de la fase ante Internacional de Porto Alegre, el cual se reprogramó para el 6 de abril venidero.

Temas

Dejá tu comentario