Pedro Etchebest: "D'Alessio siempre habló en nombre de Stornelli"

26 de febrero de 2019

El empresario agropecuario dijo además que vio como el fiscal y el falso abogado se saludaban efusivamente. "No sé de qué hablaban, pero se notaba que había una relación", dijo por Radio 10.

El empresario agropecuario que denunció a Marcelo D'Alessio y al fiscal Carlos Stornelli por extorsión habló en Radio 10 y volvió a vincular a ambos. Pedro Etchebest reiteró que cada vez que habló con D'Alessio lo hizo en nombre de Stornelli a pesar de que el supuesto agente de la DEA lo desvinculó en su declaración.

Embed

"Yo vi cuando se saludaron muy efusivamente y da la sensación de que hay una relación. No sé de lo que hablaron, pero sí había una cierta cercanía en su comportamiento", explicó Etchebest.

El empresario contó que "si no hubiera grabado las conversaciones y todas las pruebas que pudimos recolectar, no hubieramos llegado a nada de esto. Yo creo que D'Alessio me subestimó. Él pensaba que yo era un viejito inepto o que me tenía atemorizado", sostuvo.

Etchebest contó que después de la denuncia siente miedo. "Yo nunca tuve enemigos y ahora me los quieren inventar. Tengo miedo, estoy expuesto y no estoy protegido por el Estado. Temo por mi familia", señaló.

Temas