El cruce del periodista Pedro Brieger con Fernando Iglesias: "Espero que su rol de diputado haga que se cumpla con la ley"

26 de febrero de 2019

El legislador macrista descalificó al columnista de C5N por reclamar que se cumpla un fallo judicial.

El periodista especializado en noticias internacionales Pedro Brieger protagonizó un cruce con el verborrágico diputado nacional macrista Fernando Iglesias tras denunciar que no se cumple con el fallo del juez Roberto Gallardo que impone que los pasajeros del subte viajen gratis en caso de que no funcionen las escaleras mecánicas.

El miércoles. jueves y el viernes, Brieger compartió en sus redes que las ventanilla de las estaciones Carranza, Juramento, Agüero y Olleros de la línea D estaban cerradas cuando debían reintegrar el dinero del boleto en cumplimiento de una resolución judicial.

Embed
Embed
Embed
Embed

Así fue que el columnista de Minuto Uno, comenzó una batalla personal para que se cumpla con la Ley. Incluso fue al Poder Judicial de la Ciudad.

Embed

Irreverente, el ex entrenador de voley, autor de varios libros y diputado nacional muy cercano a Elisa Carrió y Mauricio Macri lo descalificó tildandolo de “sommelier de escaleras mecánicas”.

Embed

La respuesta no tardó en llegar. Brieger le pidió que interceda como diputado nacional.

Embed

Fernando Iglesias fue electo en 2017 como representante de los ciudadanos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, único distrito que cuenta con red de subtes en la Argentina.