Copa Argentina: la emoción de los hinchas de Sol de Mayo luego de eliminar a Rosario Central

Deportes

Sol de Mayo, de Río Negro, dio eliminó a Rosario Central por penales, en un emotivo partido por los 32 avos de final de la Copa Argentina jugado en el estadio de Colón, en Santa Fe. Los hinchas lloraron tras la hazaña.

Un viaje de más de 1000 kilómetros, un DT que a la vez es presidente del club y no cobra un peso, y un grupo de hinchas que no pudieron contener las lágrimas cuando avanzaron a los 32 avos de final de la Copa Argentina. Sol de Mayo dio el batacazo del torneo y eliminó al vigente campeón, Rosario Central, luego de un emotivo partido.

Sol de Mayo ganaba con goles de Alberto Reyes y Lucas Malacarne, uno en cada tiempo, pero Central lo empató en una ráfaga de dos minutos con tantos de Claudio Riaño en el complemento.

En los penales Gastón García la tiró afuera, Herrera -la figura de la cancha- estrelló el suyo en el travesaño y Pablo Becker lo desvió. Todos los demás ejecutantes convirtieron y Sol de Mayo hizo historia y ganó por 5 a 4 a Central, el último campeón de la Copa Argentina.

SOL DE MAYO 1.mp4
SOL DE MAYO 2.mp4

Dejá tu comentario