-

VIDEO: La práctica de hockey sobre hielo de un nene de 4 años que se viralizó

27 de febrero de 2019

El papá de Mason vio que su hijo hablaba mucho durante los entrenamientos de su deporte favorito y le puso un micrófono para saber qué decía.

La simpatía que muestra el pequeño Mason Rupke durante su práctica de hockey lo convirtió uno de los virales de los últimos días, gracias al video que publicó su papá en YouTube en el que se ve y se oye cada cosa que hace y dice el nene de 4 años en una de sus clases.

Jeremy Rpke tiene 33 años y es un amante del hockey sobre hielo. Reparte su tiempo entre la paternidad de dos nenes, su trabajo como entrenador y su hobbie como editor de videos de su deporte favorito. Decidió ponerle un micrófono a uno de sus hijos para ver qué hacia mientras estaba en la clase de hockey.

Es que al parecer Jeremy había notado que su hijo se la pasaba hablando durante los entrenamientos y por ello le colocó un micrófono para saber de qué habla cuando está en la pista. El resultado de su edición se publicó el viernes pasado y ahora tiene más de 5 millones de reproducciones.

A lo largo del video de seis minutos de duración, se lo ve a Mason alentándose a sí mismo mientras patina. Luego se confunde durante los ejercicios y se queja de que sus piernas están cansadas. Pero sobre todo, habla de siestas.

Manson

También se lo ve yendo de un lado al otro de la pista, perdiendo el equilibrio varias veces y hasta insultando a una línea del piso, como si fuera responsable de su caída. Uno de los mejores momentos es cuando Manson, un poco cansado, anuncia: "Me voy a dormir una siesta", tirado en medio de la pista.

Micrófono práctica hockey hijo

Temas