Solá, tras la foto con Cristina: "Ella no tendría problema en presentarse en las PASO"

Política

El diputado nacional reiteró su intención de postularse como candidato a Presidente, pero antes de eso se reunió con la ex mandataria en Tribunales.

Felipe Solá se reunió con Cristina Kirchner hace dos días y la foto del encuentro fue muy comentada, pero el diputado nacional aseguró que sólo habló de "cómo están las cosas en cada provincia", y ratificó sus intenciones presidenciales.

"Le conté cómo veía yo la realidad nacional y escuché algunas cosas de ella porque me interesaba mucho. Yo quería ratificar que seguía siendo candidato. No le pregunté a ella si quería ser candidata porque eso no se pregunta en política", aseguró Solá al programa de Radio 10 "Camino a casa", con Pablo Duggan.

Solá se encontró con una Cristina "más realista, más abierta" de cara a la campaña electoral, cuyo primer escalón son las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

"Uno es de una manera si puede serlo, y si es inteligente y se da cuenta de han cambiado los tiempos, entonces cambia", convino Solá. "Con respecto a lo que se podía decir hace muchos años, Cristina está cediendo también y eso generó acuerdos sólidos en La Pampa, Entre Ríos, Catamarca, Neuquén, Río Negro, San Juan, y Santa Fe".

"Cristina hoy no tendría problema en ir a una PASO abarcativa", expresó el ex gobernador bonaerense antes de aclarar: "Yo no quiero ser su vice, yo quiero ser presidente. Los planes B nunca se cuentan" sobre la posibilidad de sumarse a una fórmula en octubre.

Dejá tu comentario