San Lorenzo vs Argentinos por la fecha 21: horario, formaciones y TV

Deportes

El "Ciclón" será local este viernes en el partido que abrirá la fecha 21 del torneo local, que tiene a Racing como único puntero. Desde las 19.

San Lorenzo de Almagro será este viernes local frente al colista Argentinos Juniors, en el encuentro que abrirá la fecha 21 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). El partido se jugará en el estadio Nuevo Gasómetro del barrio porteño de Bajo Flores, a las 19, con arbitraje de Néstor Pitana y transmisión de TNT Sports.

San Lorenzo (17 unidades) lleva 10 partidos sin triunfos, el último fue el 22 de octubre del año pasado contra San Martín de San Juan (2-1) por la novena jornada, y en ese tramo apenas cosechó siete puntos sobre 30 posibles.

Por su lado, Argentinos está último en la clasificación y pelea por salvarse del descenso a la Primera B Nacional, debido a su magra campaña en la que suma 15 unidades.

De cara al partido, el entrenador del "Ciclón", Jorge Almirón, realizará solamente un cambio en la zona ofensiva. El que entrará será el delantero Hernán Fértoli por el lesionado Rubén Botta, con respecto a la alineación que el sábado último empató sin goles ante Belgrano en Córdoba.

Además, el volante Fernando Belluschi, que se entrenó diferenciado en gran parte de la semana a raíz de un traumatismo en el tobillo derecho, estará entre los titulares tras ser evaluado por el cuerpo médico del plantel.

Argentinos, necesitado de un triunfo también para alejarse de la zona caliente de los promedios, conservará el mismo once que consiguió un empate en Tucumán frente a Atlético en la pasada presentación.

San Lorenzo lidera cómodamente el historial entre ambos, con 61 victorias, 28 derrotas y 33 empates.

Embed

Dejá tu comentario