Stornelli presentó un escrito ante el procurador Eduardo Casal

01 de marzo de 2019

El fiscal, imputado en hechos de espionaje ilegal, presentó un descargo en el que "cuenta todo" sobre su vínculo con Marcelo D'Alessio.

El fiscal Carlos Stornelli, imputado en hechos de espionaje ilegal, presentó un escrito de descargo ante el Procurador General de la Nación, Eduardo Casal en el que se puso a disposición de su jefe. En el escrito, el fiscal “cuenta todo” sobre los hechos materia de investigación en Dolores.

Este jueves el Procurador Casal ordenó una investigación y dispuso la apertura de un expediente a la Secretaría disciplinaria del organismo. Ello independientemente de la causa penal que tramita en Dolores ante el juez Alejo Ramos Padilla quien citó a Stornelli para el 7 de marzo a prestar declaración indagatoria.

Fuentes judiciales confirmaron que Stornelli se presentó espontáneamente ante Casal, a quien le dejó un escrito que tiene el carácter de reservado, en el que se puso a disposición para que se lo investigue y en el que realiza un descargo sobre los hechos por los cuales se lo imputó, negando en forma categórica los cargos.

Stornelli “cuenta todo sobre los hechos y su relación” con Marcelo D´Alessio, procesado y detenido por asociación ilícita y extorsión al empresario agropecuario Pedro Echebest, a quien el falso abogado le pidió una coima en nombre del fiscal.

Temas