-

-

"#HayOtroCamino", el cartel que cubrió a un tercio de la bancada en Diputados

01 de marzo de 2019

El presidente Mauricio Macri inauguró este viernes las sesiones ordinarias del Congreso frente a una bancada embanderada con un slogan opositor.

En su última inuguración como presidente de la Nación, Mauricio Macri pronunció un discurso ante la Cámara de Diputados donde lo recibió no sólo su bancada adepta, sino también un tercio de legisladores con carteles donde se lee #HayOtroCamino.

apertura sesiones ordnarias hay otro camino

"Somos el primer gobierno que pasa todo su mandato en minoría y aún así generamos consenso", aseguró Macri ante una bancada que aplaudió de pie el decreto de extinción de dominio, pero que también mostró el slogan elegido por la fuerza política opositoria, que se hizo eco del título del libro de Agustín Rossi.

rossi.jpg

"Hay otro caminno" es el libro de Rossi sobre economía política, y el legislador fue uno de los más verborrágicos al repeler las palabras de Macri. Junto a él se levantaron los demás diputados opositores.

"Señores, señores, señores, los gritos e insultos no hablan de mí, hablan de ustedes. yo estoy acá por el voto de la gente", espetó el mandatario mientras la vicepresidente, Gabriela Michetti, pedía silencio en el recinto.

Temas