-

Laura Alonso acusó a La Cámpora de llevar al recinto a la diputada que interrumpió la sesión

01 de marzo de 2019

La titular de la Oficina Anticorrupción expresó en Twitter su descontento con la presencia de una diputada electa de Cambiemos que increpó a Macri en el Congreso.

"Quedó clarísimo quién hizo ingresar a una infiltrada al recinto", afirmó Laura Alonso sobre la presencia de Joanna Picetti, la diputada electa por Cambiemos que increpó a Mauricio Macri durante su discurso de apertura en el Congreso.

"Por favor, silencio y si usted no es diputada tiene que salir del recinto. Esto no es para diputados electos, es para diputados que hoy están ejerciendo", espetó Gabriela Michetti a Picetti, quien gritaba desde la bancada al fondo del Congreso.

Embed

Picetti ganó su banca como diputada por Cambiemos en 2017, pero no asumió porque fue impugnada por inhabilidad moral a raíz de un caso de maltrato infantil contra sus hijos. Lejos de sus ex compañeros de fuerza, la legisladora en ciernes avanzó entre los escaños hasta darle la foto triunfal a Alonso.

"La Cámpora trajo a una persona que no es diputada al recinto. Siempre destruyendo las instituciones", escribió la ex diputada de Cambiemos.

Asamblea Macri mujer lo interrumpe.mp4

Temas